One Direction: la terrible confesión de un exintegrante que entristece a sus fans
One Direction: la terrible confesión de un exintegrante que entristece a sus fans

fue una de las bandas de jóvenes más exitosas de los últimos años. Desde fuera, la dinero y la fama parecían rodear a los integrantes, pero una reciente revelación de Liam Payne ha dejado atónitas a sus millones de seguidoras: sufrió de alcoholismo.

En una entrevista a "The Telegraph", Payne habla sobre sus experiencias en la "boyband" y revela que "no era feliz", pese a que sus compañeros se divertían mucho.

"No era feliz. Pasé por una etapa de consumo de alcohol que a veces te lleva a ir más lejos. Todos han sido ese tipo en la fiesta, donde eres el único que se divierte. En muchos momentos ese tipo era yo", expresó.

Una vida agitada

El ex One Direction señaló, además, que integran la agrupación británica le afectó incluso en su salud mental debido al agitado ritmo de vida que llevaba.

"No podíamos ir a ningún lado. Todo era del concierto al hotel, del concierto al hotel. Y no podías dormir porque ellos estaban aún afuera (refiriéndose a los fans). La gente que ha hablado sobre la salud mental en la industria de la música... Es un gran problema. A veces necesitas un poco de sol o caminar", señaló el cantante.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS