One Direction: Louis Tomlinson furioso con The Mirror por publicación contra su madre
One Direction: Louis Tomlinson furioso con The Mirror por publicación contra su madre

El cantante del grupo One Direction, Louis Tomlinson, se mostró totalmente furioso en las redes sociales contra el medio inglés The Mirror luego que publicara una noticia sobre la madre del joven artista y su vida privada.

Según el tabloide sensacionalista Jay, madre del cantante de la band boy, conoció a su nueva pareja cuando este aún estaba casado y su esposa embarazada. Sin embargo el bebé no logró sobrevivir.

Luego de este hecho Dan se divorció e inició la relación con la madre de Tomlinson. El medio incluye también las declaraciones de la, ahora, ex esposa quien asegura que Jay es la responsable de lo que sucedió con su relación.

Luego de esta publicación el cantante dijo en sus cuentas en las redes sociales que mientras él esté en One Direction la banda no dará entrevistas ni ningún tipo de información a The Mirror e incluso creo un Hastag en Twitter.

"Mientras yo esté en One Direction, no trabajaremos con The Mirror. Estoy horrorizado con lo que The Mirror le ha hecho a mi familia. Es asqueroso e inmoral #fuckyouthemirror", escribió el joven cantante.

Las directioners, como se denominan las fans de dicho grupo, luego de conocer el hecho hicieron que el hashtag se convirtiera en tendencia en Twitter en varios países, y también desataron su furia contra el medio ya que, aseguran, atacan sin motivo a la banda.