Operación Triunfo: Mónica Naranjo estalla y lanza dura crítica al jurado (VIDEO)
Operación Triunfo: Mónica Naranjo estalla y lanza dura crítica al jurado (VIDEO)

Mónica Naranjo, cantante, compositora, productora musical y presentadora española, desaprobó a sus colegas del jurado que participaron de la gala 8 de '' cuestionando sus decisiones de nominar y eliminar participantes que merecían otros destinos.

"Me preocupa el grado de injusticia que ha habido en esta gala. Hay alumnos que tienen canciones más difíciles que otros (...) Tener que valorar el esfuerzo que cada uno pone a según qué canciones, seamos justos... porque unos tienen que trabajar más que otros. Se tiene que valorar por igual y eso me duele", sostuvo Mónica Naranjo.

Nuevos nominados, nuevo concursante favorito y el séptimo expulsado es lo más destacado que ha dejado '' en el marco de la gala 8 de esta edición del talent show de Televisión Española.

Apelando al celular, SMS o la app oficial del concurso, el 54% de los televidentes emitió su voto convirtiendo a Raoul en la cuarta víctima de Cepeda, quien ya se deshizo de Thalía, Ricky Merino y Mireya.

Por su parte, Ana Guerra fue nominada como la favorita de la octava gala, vale decir, la concursante más querida por los radioescuchas ganando sus votos a través de la app oficial del espacio. Ana Guerrea ha compartido el podio con Aitana y Roi.

En tanto, Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Javier Llano, cuatro miembro itinerante del jurado, relegaron al banco de los nominados a Cepeda, Roy, Alfred y Agoney. 

TAGS RELACIONADOS