Organizador del Urban Latin Fest acusa a Municipalidad de Jesús María de cobro indebido (VIDEO)
Organizador del Urban Latin Fest acusa a Municipalidad de Jesús María de cobro indebido (VIDEO)

Ramon Deza, organizador del Urban Latin Fest, declaró en "Tengo algo que decirte" sobre las dificultades que tuvo el fallido evento.
"No han salido las visas de trabajo de Greeicy y Mike Bahía, sin embargo ya habían cobrado por adelantado 43 mil dolares, entre trasferencias bancarias y llevando a Colombia el dinero en efectivo", comentó Deza.

"Solo tenía contrato con la producción, pero no el resto de artistas", añadió.

Pero que más sorprende del organizador es cómo la también está involucrada en el evento: " Habíamos optado por el club Lawn Tennis, nos indican que tenemos que ir al municipio (de Jesús María), y allí nos indican que documentos debemos presentar, en ningún momento nos dijo que no", reveló Ramón Deza.

"Y de ahí, luego de presentar los documentos la municipalidad exige una donación, para que el 1 de marzo la municipalidad nos dice que no por eventos anteriores a 5000 de aforo, cuando el aforo es de más de 3000 personas se tiene que coordinar con Defensa Civil, éstos nos dicen que el club Lawn Tennis no tiene aforo para más de 3000 personas, la Municipalidad nos mintió".

La devolución de las entradas se hará a través de Teleticket a partir del viernes 22 de marzo.