Orlando Fundichely hace cariñoso comentario al ver a su hija con maquillaje
Orlando Fundichely hace cariñoso comentario al ver a su hija con maquillaje

, padre de , destacó el parecido que tiene su hija con su madre, la animadora Karina Rivera. Con un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía donde la joven sale con maquillaje.

"Es la luz, es la mirada, es la foto en su conjunto pero sobre todo es el inmenso parecido con su mami. #labebitadepapa #sunset #lastlight", escribió  en su red social.

Recordemos que luego de conocerse que Doris Fundichely será parte de la secuela de la teleserie 'Torbellino', las críticas surgieron en las redes sociales por su repentino ingreso, pero ella respondió.

No le estoy quitando el trabajo a nadie. Tengo tanto derecho como cualquier otra persona de iniciar una carrera como actriz. Pasé por casting y quedé seleccionada. Además, una producción de este nivel no se arriesgaría a trabajar con una persona solo por su apellido sabiendo que no podrá cumplir con el rol", aseguró la de 18 años.

"En cuanto a la belleza, eso es subjetivo, lo importante es lo que uno transmite, pero la mejor manera de responder a las críticas es con mi trabajo”, agregó en respuesta a los comentarios negativos sobre su participación.

TAGS RELACIONADOS