Orlando Fundichely comparte este tierno mensaje tras ver a su hija en portada de revista
Orlando Fundichely comparte este tierno mensaje tras ver a su hija en portada de revista

se mostró orgullo de su hija Doris Alexia luego de que la joven fuera portada de la revista local. Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el actor comentó que "se le cae la baba" por ella.

"Qué te puedo decir ¿Que se me cae la baba? Por supuesto que sí. Bella como su madre #labebitadepapa", dice la descripción de foto en la que  saluda a la cámara con la banda y corona de ‘Miss Teen Chaclacayo 2017’.

Recordemos que la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely fue corona como la chica más linda de Chaclacayo en el concurso de belleza. Triunfo que le sirvió de inspiración para querer postular al Miss Perú, según dijo la adolescente.

Foto: Instagram

"Esta experiencia me ha gustado mucho y me he quedado con el bichito. Y creo que sí me gustaría postular al Miss Perú, pero más adelante. Aún estoy muy chica y mi prioridad por ahora es concentrarme en mis estudios", declaró la hija del actor para Trome.

Asimismo, la también hija de la conductora respondió fuerte a quienes criticaron su triunfo en el certamen de belleza realizado en Chaclacayo.

"Me incomoda que digan que por ser hija de tal persona yo no puedo tener mis propios méritos. Yo puedo tener el apellido que sea, pero el esfuerzo es mío", agregó la actual Miss Chaclacayo.