Óscar D' León sobre Yahaira Plasencia: "Si trabaja con Sergio George entonces debe ser buena"
Óscar D' León sobre Yahaira Plasencia: "Si trabaja con Sergio George entonces debe ser buena"

El reconocido salsero venezolano se presentará en diciembre en un show en Florida con la salsera peruana , sin embargo aseguró que no la conoce pero que si trabaja con debe ser buena.

"No la conozco, Sergio George es quien se ha encargado de la fecha. Pero si Yahaira trabaja con él entonces debe ser buena. La salsa sigue creciendo, ahora hay muchas cantantes mujeres, la gente disfruta y baila sus canciones", respondió el cantante al Trome.

Para la internacionalización de su tema 'Y le dije no', Yahaira Plasencia tuvo que viajar a Estados Unidos e internarse en el estudio de grabación de Sergio George, productor musical que ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Maluma, entre otros.

En una entrevista con Reporte Semanal, Sergio comentó que Yahaira tiene todo lo necesario para tener éxito en la música:

“Es una artista que canta lo que sea, puede cantar reggaetón, música mexicana, pero básicamente tú no puedes ser una cosa, tú tienes que un poco de todo, porque el público ya escucha de todo, yo creo que Yahaira va a ser una artista con éxito”, comentó Sergio George.