Pablo Heredia es criticado por comentar una publicación de Alessandra Fuller en Instagram (FOTO)
Pablo Heredia es criticado por comentar una publicación de Alessandra Fuller en Instagram (FOTO)

La actriz  alcanzó el millón y medio de seguidores en su cuenta en  y para celebrarlo publicó una fotografía junto a un mensaje de reflexión. 

Sin embargo, un comentario, en particular, acerca de la imagen y mensaje de la actriz fue lo que no pasó desapercibido por los seguidores de Fuller. Su expareja, el argentino , no dudó en comentar la publicación con un "te lo mereces", palabras por las que se convirtió en blanco de duras críticas.

Para los fans de la joven intérprete, el cantante extranjero debería mantener su distancia y que no tiene ningún derecho de comentarle sus fotografías. "En mi opinión, deberías mantener tu distancia, al menos por ahora. Si borraste las fotos con ella, ya no deberías comentarle nada", "Pablo Heredia, creo que solo buscaste figuretear", "No sabes la mujer que pierdes", fueron algunas de las respuestas contra el argentino. En cambio, otros seguidores pidieron a la pareja que se dé una nueva oportunidad.

El mensaje

"La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras, pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres", afirmó Alessandra en el extenso texto en la red social.

La actriz continuó su mensaje hablando de momentos muy duros que parecen imposibles de superar: "vivamos mirando hacia adelante y empecemos a valorar el recorrido porque por más que a veces parezca que nos encontramos en un túnel que se muestra oscuro, no sólo siempre hay luz al final del camino, sino también a sus alrededores".