Paco Bazán: Un actor tiene que ser disciplinado y no solo debe ir al gimnasio
Paco Bazán: Un actor tiene que ser disciplinado y no solo debe ir al gimnasio

El polifacético Paco Bazán visitó y habló sobre el desenlace de su personaje en Al Fondo Hay Sitio. 'Llegué por diez capítulos y me quedé por seis meses. Magdyel es una extraordinaria actriz, su personaje es querido por los niños', comentó el también modelo sobre lo que piensa al trabajar al lado de la popular 'Teresita'.

'Yo estudié en el Conservatorio de Formación Actoral, dirigida por Leonardo Torres Vilar. El actor tiene que prepararse siempre (...) Me apasiona interpretar. Se va consiguiendo cuando trabajas con grandes elencos. En Al Fondo Hay Sitio hay primeros actores', señaló Paco Bazán.

'Un actor tiene que ser disciplinado, leído. Tiene que saber qué ocurrió ayer', añadió Paco Bazán, ex arquero de Universitario de Deportes, quien también habló sobre su paso por El Gran Show, donde fue co-conductor al lado de nadie menos que Gisela Valcárcel.

De otro lado, Paco Bazán confesó que viene trabajando con el manager internacional James Torres en su ascendente carrera actoral, quien trabaja en Telemundo. 'Yo por Christian Meier siento admiración y respeto, él es nuestro galán internacionalmente', acotó.