"Paddington" el famoso osito peruano regresa a la pantalla grande

La cinta se estrenará en Lima el 01 de febrero del 2018
"Paddington" el famoso osito peruano regresa a la pantalla grande

"Paddington" el famoso osito peruano regresa a la pantalla grande

30 de Octubre del 2017 - 21:00

Paddington, el osito peruano más famoso del mundo, tendrá su segunda aventura en la pantalla grande. La película dirigida por Paúl King y por el equipo que hizo las películas de "Harry Potter" y "Animales Fantásticos", se estrenara el 01 de febrero del 2018 en nuestra capital.

El popular personaje apareció por primera vez en 1958 en una serie de cuentos para niños, escritos por el inglés Michael Bond. La entretenida película narra las aventuras de un divertido oso peruano que llega a la estación londinense de Paddington y es adoptado por la familia Brown.

En la secuela el conocido oso peruano ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Además se convierte en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En esta nueva aventura el oso Paddington tiene que realizar una serie de trabajos para poder comprar un regalo para su tía Lucy que va a cumplir 100 años, pero esto se le complica porque tiene que detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown.

La película cuenta con la participación de reconocidas estrellas como Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Boneville y Ben Whishaw en la voz de Paddington.