Chacaloncito y su padre en una foto publicada en la red social del actor. Foto: Facebook
Chacaloncito y su padre en una foto publicada en la red social del actor. Foto: Facebook

El padre de Johan Mendoza, más conocido como “Chacaloncito”, falleció el último jueves tras librar una dura batalla contra la . Esto, sucedió días después de que pidiera una cama de cuidados intensivos para su progenitor a través de las redes sociales.

MIRA: Korina Rivadeneira llora porque no estará con Mario Hart en el Día de la Madre

Fue en la misma plataforma mediante la cual compartió la triste noticia del fallecimiento de César Mendoza, conocido por sus amigos como “Gelatina”. Sus hermanos acudieron a distintos medios para solicitar ayuda, pero no encontraron respuestas concretas.

“Vuela alto, papito lindo, Siempre te voy a recordar y extrañar en cada momento”, escribió en una publicación, la cual generó comentarios en solidaridad con su situación.

MIRA: Rebeca Escribens sobre Sheyla Rojas: “Tiene una expresión de tristeza” (VIDEO)

El artista había solicitado a la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, ayuda para encontrar una cama UCI, pero ante la saturación del sistema sanitario esto no se hizo posible.

Cabe mencionar que actualmente solo Johan y su hermana se hacen cargo de los gastos familiares, los cuales se han visto impactados por las actuales circunstancias.

TAGS RELACIONADOS