Padre de Javier Dulzaides asegura que su hijo sigue en Perú y que confía en su inocencia (VIDEO)

Actor cubano Javier Dulzaides se encuentra involucrado en una denuncia por una supuesta violación sexual

19 de Junio del 2018 - 18:29 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que el actor Javier Dulzaides fue acusado de estar involucrado en una denuncia por violación sexual contra una joven anfitriona en Miraflores.

El actor Tony Dulzaides, padre de Javier, aseguró que  su hijo no ha hecho su descargo porque está en comparecencia restringida y que él hará sus declaraciones con un juez o fiscal cuando sea citado.

Asegura que su Javier Dulzaides está en Perú

El compositor peruano Rodolfo Gaitán Castro sorprendió al decir en el programa Panorama que Javier Dulzaides estaría fuera del país. 

"Dulzaides, él no apareció nunca, él se escondió. Está escondido. Es más, yo sé que él ya está fuera del país porque él es cubano. Si estuviera Javier, él diría porque el único amigo de Piero ahí de las cuatro personas era Javier", declaró Rodolfo Gaitán Castro.

En respuesta a esto, su padre Tony Dulzaides aseguró que se entregó el pasaporte de Javier como una garantía de que sigue en nuestro país

"Es simple, vayan a Migraciones. Ayer se entregó su pasaporte como garantía de que estaba acá. El abogado está evaluando el tema de una citación para que de su declaración", declaró Tony Dulzaides para 'Válgame Dios'.

Confía plenamente en su hijo

De otro lado, Tony Dulzaides manifestó que confía plenamente en su hijo. "Yo no soy fiscal ni juez (pero puedo decir) que confío en él, plenamente, de hecho. Recién está conversando con el abogado", finalizó.

Lo más leído