Padre de Ronny García da esta indignante respuesta sobre mujeres agredidas por su hijo (VIDEO)
Padre de Ronny García da esta indignante respuesta sobre mujeres agredidas por su hijo (VIDEO)

Después de la captura del cumbiambero  por agredir a su expareja Lady Guillén, Luis García, padre del detenido que también cometió violencia contra su actual pareja embarazada Karla Solf, dio una polémica declaración sobre las mujeres que denunciaron haber sido violentadas por su hijo.

En una entrevista para el programa "Aquí y ahora" de ATV, un reportero le preguntó en los exteriores de su casa en el Rímac qué le diría a las damas que presentaron denuncias por agresión contra , pero lo que Luis García respondió dejó atónita a la conductora del programa.

También puedes ver 

"Yo siempre he dicho que la mujer es agredida porque se lo permite. La mujer se deja agredir porque se lo permite, señor. Eso es lo más lógico, es lo que ustedes deben difundir. A la primera que es agredida, me retiro de la relación", respondió al reportero de ATV, cortando la entrevista inmediatamente.

También puedes ver 

A las 6:45p.m. de ayer, un gran despliegue policial llegó hasta la casa del cantante ubicada en la Av. Morro de Arica 619 en el Rímac, donde el agresor de Lady Guillén fue encontrado en la cochera del inmueble.


En las primeras imágenes del arresto se observó a Solf empezando a llorar al ver a García Guzmán siendo intervenido. Rápidamente, ella se lanzó a abrazarlo y a darle besos en su rostro a manera de despedida.