Paloma Fiuza y Facundo González tuvieron tensa discusión en pleno programa (VIDEO)

protagonizaron una tensa discusión en la reciente edición de , luego de que el argentino le reclamara a su novia por burlarse de la derrota de su compañera .

Paloma, mi amor. Yo te amo, pero después no te quejes cuando pierdes. No te quejes cuando se burlen de vos,  Nené”, le increpó el popular 'Wacho' a Paloma Fiuza.

Yo la verdad, no entiendo, yo no me quejo. No me gusta perder, yo creo que a nadie le gusta perder pero yo corregí mi error. ¿Cuál es el problema Facundo?", le respondió la brasileña reclamándole que su nombre no es 'Nené'.

"Y si te fastidia algo, arreglamos en la casa. Aquí yo tengo mi equipo para todo el país y no estoy de acuerdo con que hagas eso", agregó Paloma ante la sorpresa de sus compañeros del .

Sin embargo, en lugar de terminar con la discusión, Facundo González sorprendió al referirse así a su pareja: "Primero, así nos hablamos nosotros cariñosamente. Segundo, yo te respeto y te amo, pero acá es una competencia y no me gusta que saques 'cachita'. Porque cuando pierdes, pones una carita de triste y de tonta".

"¿Cara de tonta? Un ratito, ¿tú tienes algún problema conmigo? Porque después conversamos pero aquí no es el tema", dijo muy fastidiada la 'guerrera'. Finalmente, sus compañeros del  interfirieron haciendo bromas para evitar que la discusión continúe.