Paloma Fiuza reaparece en 'EEG' tras sufrir accidente en la Panamericana Sur (VIDEO)

Integrante de 'Esto es Guerra' contó detalles del terrible accidente que le tocó vivir

03 de Mayo del 2018 - 10:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook Prensa Maleña

La brasileña Paloma Fiuza sufrió un terrible accidente de tránsito cuando se dirigía en su vehículo por el kilómetro 121 de la Panamericana Sur

El auto de color rojo en el que se desplazaba la integrante de Esto es Guerra se despistó y terminó en medio de las dos vías de sur a norte, informó la página de Facebook Prensa Maleña.

Foto: Abel Santiago

En el video que difundió dicha página se puede ver a Paloma Fiuza en buzo sentada en la arena observando cómo quedó el auto, mientras recibe el apoyo de algunos transeúntes que se encontraban por la zona.

Se dio a conocer que junto a la modelo brasileña estuvieron dos sujetos más que resultaron con heridas y golpes leves. 

En los primeros minutos del programa Esto es Guerra, Paloma Fiuza habló con los conductores y contó los detalles del accidente que sufrió en la mañana. “Regresamos en la mañana porque queríamos que el chofer descanse un poco y al parecer el chofer se quedó dormido”, explicó la brasileña como la causa del accidente.

Gracias a Dios estoy súper bien, tengo sí un dolor en el cuello impresionante pero creo que me va a pasar. Fue por todo lo ocurrido”, añadió Fiuza quien prefirió abstenerse de competir en el programa.

Foto: Abel Santiago

Foto: Abel Santiago

Lo más leído