Pamela Anderson apoya a Puigdemont y la independencia de Cataluña

Anderson considera que el Partido Popular (PP) se ha burlado de los catalanes
Pamela Anderson apoya a Puigdemont y la independencia de Cataluña

Pamela Anderson apoya a Puigdemont y la independencia de Cataluña

08 de Noviembre del 2017 - 01:57 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

Alzó su voz de protesta Pamela Anderson, actriz y modelo canadiense-estadounidense, conocida por protagonizar la serie de televisión Baywatch, al cuestionar la conducta del Gobierno español contra líderes del independentismo catalán y ha defendido al Govern cesado.

El gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado la situación, declara y critica el prototipo actual de Europa, que cataloga de obsoleto al comprender que las naciones forman parte del pasado y apuesta por una Europa de regiones y ciudades.

Indicó claramente que sentía la necesidad y responsabilidad de expresar su opinión sobre este tema tan controvertido: No está muy claro qué porcentaje de la población catalana realmente desea la independencia, apuntó Pam, instando a los catalanes a nuevas elecciones.

Es lo mismo que ya hizo Reino Unido con Escocia, remarcó y de esta manera a los catalanes se les daría la opción y el trato justo, la justicia y la oportunidad de decidir adecuadamente sobre su gobierno.

"Yo estoy con los catalanes y les deseo suerte", puntualizó Pamela Anderson en su contundente declaratoria fijada en la cabecera de su Twitter.

Cabe precisar que su tuit ya es tendencia mundial con más de 4,000 'me gusta' y más de '3,000 retuits'.