Pamela Anderson criticó mujeres que denunciaron abuso sexual (VIDEO)

La exconejita de Playboy se sentó en el programa periodístico "Chester in love" y contestó de todo
Pamela Anderson criticó mujeres que denunciaron abuso sexual (VIDEO)

Pamela Anderson criticó mujeres que denunciaron abuso sexual (VIDEO)

04 de Diciembre del 2017 - 01:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

La exmodelo de Playboy e ícono sexual en la industria cinematográfica Pamela Anderson declaró fuerte y asombrosamente sobre los abusos sexuales en Hollywood en una candente entrevistada concedida a Risto Mejide, presentador de "Chester in love", programa de televisión español, de género periodístico.

"Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen. Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar", manifestó Pamela Anderson.

Las imputaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein salieron a la luz en octubre de 2017 por "The New York Times" y "The New Yorker", delatando que docenas de mujeres fueron víctimas del productor de cine estadounidense.

Pamela Anderson también sucumbió a Harvey Weinstein, el controvertido productor, pero para la actriz canadiense el problema va mucho más allá.

"Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente: ‘Te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?' Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para... compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está. Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria", puntualizó Pamela Anderson.

Video

Cabe mencionar que desde el 1 de junio de 2007, Pamela Anderson es ayudante en "La belleza de la magia", el espectáculo del ilusionista holandés Hans Klok en la ciudad de Las Vegas.