Pamela Franco a Isabel Acevedo: “Justo llegó el ‘karma’, que dicen que soy”

"Fácil está un poco herida", dijo la conductora de televisión sobre Isabel Acevedo. 
Pamela Franco a Isabel Acevedo: “Justo llegó el ‘karma’, que dicen que soy”

Pamela Franco

10 de Noviembre del 2019 - 13:22

En las últimas semanas, Pamela Franco y Christian Domínguez han dado mucho de qué hablar luego que se difundieran unas imágenes comprometedores solo horas después de que el cantante de cumbia anunciara el fin de su relación con Isabel Acevedo.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la conductora de “Se pone bueno” se refirió a las acusaciones que la señalan como la manzana de la discordia entre la bailarina y el líder de la “Orquesta Internacional”.

"No he sido la manzana de la discordia. Ellos (Christian e Isabel) fueron claros, terminaron antes de la salida que tuvimos al karaoke”, dijo.

Pamela sostuvo que el ‘karma’ le llegó a la bailarina y que "las cosas entre Christian e Isabel sucedieron como cualquier pareja que acaba su relación".

“No hubo infidelidad y no tuve nada que ver en medio de una relación que ‘ya no existía’. Fue por algo de ellos, pero justo llegó el ‘karma’, que dicen que soy. (…)Recién terminaba su relación y debe ser chocante. Fácil está un poco herida, ella no me conoce y no podría hablar mal de mí, porque no tiene de qué agarrarse", indicó Franco.

Lo más leído