Pandora Slam Darlene Rosas habló sobre las "peleas" en los realitys (VIDEO)
Pandora Slam Darlene Rosas habló sobre las "peleas" en los realitys (VIDEO)

La bella modelo y actriz,, alegró la mañana de  con una dulce entrevista. Entre los temas que reveló se encuentran su incomodidad con los realitys, sus ganas de ser actriz, su relación con Martin Terrone y el amor que comparten por los animalitos.

La modelo no pudo destacar de la mejor manera, deportivamente hablanbdo, en las competencias de Combate y Bienvenida la Tarde, sin embargo, las salidas que tuvo y las salidas de estos fue porque no se sentía cómoda al tener que enfrentarse con alguna de sus compañeras.

"No podía ser yo misma. Tenía que hacer cosas para que la producción esté contenta. A veces, tenía que pelear con mis propias amigas. Bueno, eso es parte del reality: lo que no es real, se hace real", contó  a Jannina Bejarano en .

Su alejamiento de los realitys la dieron más tiempo para dedicarse a sus estudios de actuación. "Hace año que yo vengo estudiando actuación. Esto es algo que va a ser para siempre. Estuve en clases con Bruno Odar, Sofía Rocha y, ahora, con David Castillo".

La clave para la buena relación con Martín Terrone es la comunicación.  contó que ambos tienen muchas cosas en común y la familia de ambos colabora en ello. A esto, se le agrega el cariño que tienen hacia los animales. "Tengo seis perritos. Nos encantan mucho los animales, pero necesitamos encontrarle casa", pidió en el programa.