Hacen aclaración sobre supuesto 'ampay' de Alondra García Miró y Paolo Guerrero (VIDEO)

Persona que grabó las imágenes aclaró la historia de un supuesto encuentro entre la modelo y el futbolista

27 de Enero del 2018 - 17:54 » Textos: Redacción Multimedia

El último viernes el programa 'Amor de Verano' presentó las imágenes de un supuesto 'ampay' de Paolo Guerrero y su expareja Alondra García Miró. Las grabaciones generaron intriga pues la narración insinuaba que ambos habrían estado juntos en un restaurante de Lima. 

Después de la difusión de las grabaciones que muestran por separado a Alondra García Miró y a Paolo Guerrero, la persona que captó a cada uno de ellos aclaró que los dos estuvieron en horarios distintos y aparentemente en lugares diferentes.

"Paolo ingresó por el estacionamiento de la derecha y varios minutos después, aproximadamente después de media hora, llega Alondra con su auto y su amiga, pero ellas llegan a la rampa del lado izquierdo" , confesó el 'chacal' de 'Amor de Verano' dando a entender que habrían llegado a diferentes restaurantes (uno del lado derecho y el otro ubicado a la derecha del estacionamiento).

"Alondra habrá pasado unos 30 o 40 minutos y sale primero Alondra con su amiga, a esperar su auto (...) Paolo Guerrero llegó como a la 1 de la tarde y se habrá ido como a las 3:30", indicó en una segunda parte el informante.

Recordemos que según el programa 'En Boca de Todos', Alondra García Miró les explicó que nunca sucedió aquel encuentro en un restaurante con Paolo Guerrero.