Paolo Guerrero y Alondra García Miró coinciden en restaurante de Lima (VIDEO)

Ambos fueron captados cuando abandonaban el conocido local en San Isidro

26 de Enero del 2018 - 13:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

En medio de los rumores de una ruptura entre Paolo GuerreroThaísa Leal, el programa Espectáculos difundió nuevas imágenes donde relacionan al futbolista con su expareja Alondra García Miró.

Según el adelanto del programa 'Amor de verano', el 'Depredador' y la modelo ojiverde coincidieron en un exclusivo restaurante de San Isidro.

En el video se puede ver a Paolo Guerrero retirándose del lugar junto a su amigo el 'Chino Take'. Minutos después, Alondra García Miró hace lo mismo en compañía de una amiga en su auto blanco.

Las imágenes fueron captadas el día de ayer cuando el capitán de la selección peruana acudió a un restaurante tras culminar su conferencia de prensa para una conocida marca.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se habla de un reencuentro entre la expareja. Hace unos días un medio local reveló que ambos habrían coincidido en una discoteca del boulevar de Asia.

Sin embargo, Paolo Guerrero negó tajantemente el hecho. "No sé de dónde están sacando eso, están hablando sin pruebas. Entonces tengan cuidado con esas informaciones", aseguró para el programa En boca de todos.

Ojo en Familia

Lo más leído