URGENTE Terremoto de 7.5 grados sacude Alto Amazonas y selva peruana

Alondra García Miró: muestran prueba de que modelo viajó a Brasil por unos días (VIDEO)

La 'ojiverde' incrementó los rumores de una reconciliación al viajar al país donde entrena Paolo Guerrero

07 de Marzo del 2019 - 12:17 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Paolo GuerreroAlondra García Miró han tomado fuerza, luego de que se conociera que la modelo estuvo en Brasil por poco más de una semana.

Según el reporte migratorio que mostró América Espectáculos, Alondra García Miró viajó a Brasil el pasado 25 de febrero y regresó el último 6 de marzoLima, viaje del cual la actriz no publicó nada en sus redes sociales pese a encontrarse muy activa.

Por otro lado, hace unas semanas el popular 'Depredador' publicó una fotografía echado en su cama y sus seguidores no tardaron en preguntar sobre quién le había tomado la instantánea.

Incluso, uno de sus seguidores felicitó a Paolo Guerrero asegurando que lo vio junto a la 'ojiverde' y que "se les veía muy enamorados".

Cabe resaltar que el futbolista sorprendió al borrar la única foto que tenía junto a su expareja Thaísa Leal en su cuenta de Instagram. Por su parte, Alondra García Miró no se ha pronunciado sobre el tema y prefiere enfocarse en su nuevo local de comida saludable.

Lo más leído