Doña Peta retornó a nuestro país a inicios de noviembre tras acompañar a Paolo Guerrero a Alemania. (Foto: Instagram @guerrero9 / @Minsa_Peru)
Doña Peta retornó a nuestro país a inicios de noviembre tras acompañar a Paolo Guerrero a Alemania. (Foto: Instagram @guerrero9 / @Minsa_Peru)

, madre del futbolista peruano , acudió hasta uno de los puntos de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, para recibir la dosis de .

MIRA AQUÍ: Alianza Lima todavía debe esperar: Paolo Guerrero anuncia que no jugará en el club el 2022

El Ministerio de Salud (Minsa) compartió la imagen del momento en que la popular doña Peta es inoculada con la vacuna contra el coronavirus, a fin de invitar a la población a continuar aplicándose esta dosis de refuerzo.

“¡Doña Peta pone el hombro y se aplica su dosis de refuerzo contra la #COVID19! Bíceps flexionado. Así como ella, #VacúnateYa tú también. Regresa por tu refuerzo después de 5 meses de haberte aplicado tu segunda dosis”, fue el mensaje que compartió el Minsa a través de Twitter.

MIRA AQUÍ: Ricardo Gareca sobre las posibilidades de Paolo Guerrero en Boca Juniors: “No me atrevería a decir algo en estos momentos”

Recordemos que Perú inició la inoculación de la dosis de refuerzo contra el coronavirus a todos los mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hace cinco meses.

Acompañó a Paolo Guerrero a Alemania

La madre de Paolo Guerrero retornó a nuestro país a inicios de noviembre luego de estar en Alemania, país al que viajó junto al ‘Depredador’ para que el futbolista sea sometido a un tratamiento en su rodilla.

Previo a su retorno al Perú, Doña Peta confirmó que la lesión de Paolo Guerrero había mejorado sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.

“Ya (Paolo) está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos”, detalló.

VIDEO RECOMENDADO

Alondra García Miró: El tierno reencuentro con Paolo Guerrero y sus mascotas

Alondra García Miró: El tierno reencuentro con Paolo Guerrero y sus mascotas
Alondra García Miró: El tierno reencuentro con Paolo Guerrero y sus mascotas . (Fuente: Instagram @alondramirogarcia)