Paolo Guerrero: esto dijo sobre su "indirecta" a Christian Meier y su supuesto mal aliento (VIDEO)
Paolo Guerrero: esto dijo sobre su "indirecta" a Christian Meier y su supuesto mal aliento (VIDEO)

El futbolista  en una reciente entrevista difundida este domingo se pronunció respecto al final de su historia con la modelo , quien ya confirmó que mantiene una relación con el actor Christian Meier. Sin embargo, también respondió a la controversial publicación que compartió esta semana que fue comentada en las redes sociales y fue tomada como una indirecta para el también cantante. 

Puedes leer: 

"El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no... les puede salir el mal aliento #fresh #siemprecepillarselosdientes ✌️✌️✌️✌️✌️✌️", fue la descripción del post en la cuenta de Instagram de Paolo Guerrero donde se le ve al lado de sus hijos lavándose los dientes para recalcar la importancia del cuidado bucal, y que llegó a causar revuelo pues fue tomado como una indirecta a Christian Meier, poniendo énfasis al supuesto mal aliento del actor.

Sin embargo, en la entrevista para 'Domingo al Día', Paolo Guerrero, negó aquellas afirmaciones y sostuvo que su publicación fue un momento gracioso compartido con sus hijos. “No entiendo por qué. Siempre he puesto fotos con mis hijos. Me van a tener que pagar esos programas de espectáculos porque están vendiendo bastante conmigo. Me pareció súper gracioso. Me pareció gracioso”, mencionó el futbolista. 

Como se recuerda, hace unos años, la actriz mexicana Edith Gonzáles criticó a Christian Meier por tener mal aliento. Esto luego compartir cámaras para la novela 'Doña Bárbara'. Fue el amigo de la reconocida actriz, el actor Paulo Quevedo, quien comentó este anécdota ya que ella no soportaba el mal aliento de los actores.