Gonzalo Núñez discute en vivo con sus compañeros por caso de Paolo Guerrero (VIDEO)
Gonzalo Núñez discute en vivo con sus compañeros por caso de Paolo Guerrero (VIDEO)

Tras conocerse la sanción que le dio la , una fuerte discusión se produjo entre  al emitir sus opiniones sobre el caso.

El argumento de los abogados es que la nutricionista les dio un té. O sea, a la nutricionista le dijeron que es una bestia”, dijo el periodista deportivo, quien en todo momento criticó la defensa del 'Depredador'.

Sin embargo, Federico Salazar no estaba de acuerdo con la opinión de Gonzalo Núñez, pues consideraba que la responsabilidad recaía en la pareja de .

Así sea la nutricionista, la responsabilidad es del jugador y eso es lo que la estrategia (de la defensa) debió evitar, pero no sabía cómo, porque no sabía cómo había ingresado la sustancia”, expresó Salazar.

Entonces no han podido armar una buena defensa...”, continuó explicando el  de América Noticias, cuando fue interrumpido por Gonzalo Núñez: “No han armado una buena defensa. No me gustó”.

¡Pero, escúchame!”, le increpó el conductor. Ante la incómoda situación, Verónica Linares intercedió y expresó fastidiada: “¡Ay Gonzalo!”.

Pese a ello, el periodista deportivo continuó alzando la voz e interrumpiendo en reiteradas veces los comentarios de Federico Salazar. Finalmente, Gonzalo Núñez también terminó discutiendo con su compañera Verónica Linares.

Déjame explicarte, se tiene que haber argumentado de qué estaba hecho el té, ver el registro con hora y fecha. Ay, Gonzalo, ¿por qué estamos peleando?”, sostuvo la  para poner fin a la discusión.