Jefferson Farfán le responde a Paolo Guerrero tras broma de boda con Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán le responde a Paolo Guerrero tras broma de boda con Yahaira Plasencia

Los delanteros peruanos  han demostrado una buena amistad, dentro de la cancha, como también fuera, desde que jugaron en las divisiones menores de Alianza Lima.

En esta oportunidad, el 'Depredador' bromeó con la 'Foquita' tras publicar una fotografía, en Instagram, con su amigo Roberto Guizasola, quien se casó el último sábado.

"Felicidades a un hermano, amigo, compañero. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida", escribió Paolo Guerrero en su publicación.

[]

Luego Farfán escribió: "Hermano están que se nos caen nuestros soldados, ahora dentro de poco te me vas tú también y me quedo solo".

El nueve peruano no dejó pasar por alto la broma y respondió mencionando a la cantante salsera . "Jefferson Farfán eres el próximo con la Yaha", señaló.

Ahí no acabó la broma, porque el 10 peruano mostró su molestia contra su amigo por relacionarlo con la salsera y dejó en claro que por ahora no contraerá matrimonio con nadie.

"Oe mong***deja de hablar estup****. La gente piensa que es verdad tar****. Yo no me caso ni con mi mamá ahorita. Estoy enfocado en lo mío nomás. Todo es joda", respondió Farfán.