Paolo Guerrero se pronuncia sobre supuesta salida con Alondra García Miró (VIDEO)

El 'Depredador' envió un contundente mensaje para los medios de espectáculos

23 de Enero del 2018 - 22:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de conocerse que Paolo Guerrero se encuentra en Perú sin su novia Thaísa Leal, los rumores de un distanciamiento entre ambos alertaron a los medios de espectáculos.

Más aún cuando un medio local anunció que el capitán de la selección peruana se habría reencontrado el último sábado con su ex Alondra García Miró en en el restaurante Café del Mar, en el balneario de Asia.

Sin embargo, Paolo Guerrero desmintió tajantemente la supuesta salida con la ahora actriz protagonista de la telenovela 'Te volveré a encontrar'.

"No sé de dónde están sacando eso, están hablando sin pruebas. Entonces tengan cuidado con esas informaciones", respondió serio el 'Depredador' ante la pregunta del reportero de En boca de todos.

Asimismo, el futbolista peruano aseguró que sí hay una amistad entre ambos; sin embargo, dejó en claro que no mantienen comunicación.

Respecto a su relación con Thaísa Leal, Paolo Guerrero prefirió no responder y argumentó que no habla de su vida personal.

Por su parte, la brasileña sorprendió a sus seguidores con un curioso mensaje en las redes sociales, donde se ha dejado ver sola realizando su rutina diaria.

"No me gusta nada que es raro, de agua por la canela. O me buceo hasta encontrar el reino sumergido de Atlántida o me quedo al margen espiando desde afuera", escribió Thaísa Leal a través de su cuenta de Instagram.

Lo más leído