Papá de Shakira feliz de que su nieto sea de Piqué y no de su ex
Papá de Shakira feliz de que su nieto sea de Piqué y no de su ex

Los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, revelaron detalles nunca antes contados sobre los primeros meses de la colombiana como mamá del pequeño Milan y de la vida de su hija con el futbolista español Gerard Piqué.

William Mebarak precisó que Milan fue un nieto muy esperado - se rumoreó que el ex de Shakira, Antonio de la Rúa, no quería tener hijos con la colombiana - y no dudó en llenar de halagos a su yerno Gerard.

"Fue un nieto muy esperado porque en la relación anterior no se produjo ese nieto que estábamos deseando y ahora se cumplieron los deseos de Shakira, de nosotros y de muchas personas, que Shakira tuviera un descendiente", aseguró el señor Mebarak y agregó que "Piqué está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña si tiene la oportunidad de hacerlo. Es un papá grado A. Piqué como papá me superó a mí (risas)".

QUIERE OTRO BEBÉ. La madre de Shakira aseguró que su hija es una "gran mamá" y confesó que la cantante quiere convertirse en madre nuevamente pero su recargada agenda se lo impide por el momento. "A ella le fascina ser mamá y quisiera volver a ser madre, pero no puede por los compromisos tan grandes que tiene y no los puede eludir", dijo.

Sobre su nieto, Nidia manifestó estar enamorada del bebé a quien considera como su "oxígeno" y reveló algunos detalles del día a día de la artista. "Shakira está haciendo un álbum de Milan, lo mismo que yo hice con ella. Registra en el álbum, por ejemplo, cuando diga la primera palabra, que cuándo sonrió el bebé y todos esos detalles", señaló.

"Siempre come muy sano y sus ejercicios los sigue con mucha voluntad y sabe que se debe a su público. (Del embarazo) se recuperó muy rápido. Ahora, siendo madre, me espanta la disciplina que tiene y cómo tiene su vida tan organizada. Shakira, por ejemplo, si está haciendo ejercicio o tiene una reunión a las once o doce de la noche, antes de acostarse da seno al niño para poder dormir un poco más hasta el día siguiente", añadió.

Los progenitores de la barranquillera dijeron que el nombre del bebé fue una decisión de la pareja pero su padre le recomendó ponerle Eric pues es un nombre que combina con el apellido de Gerard.

"Yo le sugerí un nombre pensando en la modulación del sonido del apellido para que sonara fuerte y combinara con el de Piqué, le sugerí Eric Piqué. Pero Milan suena muy bien y no se le olvida a nadie y también solo hay un Milan conocido en el mundo, que es el escritor Milan Kundera", expresó.

Estas declaraciones las dieron al diario El Heraldo de Colombia, tras su arribo a la ciudad de Barranquilla donde celebrarán el Bicentenario de la ciudad natal de Shakira.