Paquita la del Barrio llegará al Perú por primera vez para cantar “Rata de dos patas” (VIDEO)
Paquita la del Barrio llegará al Perú por primera vez para cantar “Rata de dos patas” (VIDEO)

Francisca Viveros Barradas, más conocida como “Paquita la del Barrio”, es una de las cantantes mexicanas más cotizadas dentro del género ranchero, y que pisará suelo peruano para deleitar a sus fans con sus icónicos temas como “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Viejo rabo verde”, entre otros.

El está previsto para el 6 de diciembre en el Parque de la Exposición. Cabe mencionar que cada canción de la interprete mexicana tiene un mensaje subliminal dirigido a los hombres, además harpa revivir recuerdos a más de un infiel que asista a este evento.

“Es la primera vez que viajaré a Lima y siento mucha alegría al saber que me encontrare con el público peruano, que es tan cariñoso y acogedor. Desde hace muchos años quise viajar a Perú, así que prometo hacer vibrar con todos mis canciones. Sé que mucha gente se siente identifica con mis temas y que las cantan desde el corazón, así que mi mejor satisfacción es ver a mi público seguir entonando mis . Mis temas nunca pasarán de moda”, comentó Paquita en una entrevista.

Cabe mencionar que la artista tiene más de 40 años de trayectoria en el mundo artístico y ha grabado 33 discos, los cuales tiene diferentes escancias que han hecho llorar a más de un peruano con sus letras profundas que tocan el alma.

TAGS RELACIONADOS