Parada Lima 2018: Novedades en el marco de los 10 años del Festival Selvámonos
Parada Lima 2018: Novedades en el marco de los 10 años del Festival Selvámonos

Luego de un increíble inicio de temporada en la playa con ‘Electro Selvámonos’, el colectivo de música y arte anuncia un nuevo encuentro previo al Festival en Oxapampa: ‘Parada Lima 2018’. El festival, que tendrá grandes invitados del extranjero, se realizará este 14 de abril desde las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones Festiva.

Con una mezcla de varios estilos tropicales, Selvámonos propone despedir el verano con buena música, feria de discos y foodtruck en el centro de Lima. La fiesta ‘Parada Lima 2018’ contará con la presencia de reconocidas bandas peruanas como La Nueva invasión, Olaya Sound System, Uchpa y Cumbia All Stars. 

Desde México y gracias al apoyo de Ibermúsicas, llega uno de los máximos referentes del sonido popular: ‘Celso Piña’. Conocido a nivel mundial como ‘El rebelde del acordeón’, el músico ofrecerá un show especial acompañado de Pato Machete (el reconocido MC de Control Machete). 

Además, un grupo imprescindibles en todas las fiestas chilenas se suma al cartel. Se trata de ‘Villa Cariño’, la banda del país sureño llega en su mejor momento y pondrá a bailaral público con éxitos como “Clandestino” o “Freestyle”.Así mismo, un Dub Corner eléctrico sonará con Loko Bono, Insaint, China Maria, Jah Chata y Rebel-I.

Una fecha memorable llena de baile que contará con dos escenarios y un concurso en el que una banda podrá ser parte del cartel de aniversario del ‘Festival Selvámonos 2018’. Así es, la organización abrió una convocatoria por Facebook para que cinco bandas peruanas tengan la oportunidad de defender su proyecto y ser parte del aniversario del Festival en Oxapampa a finales de junio:

Como parte de las celebraciones por el aniversario del Festival, Selvámonos pone a la venta una paquete Super Early Bird que incluye una entrada al ‘Festival Selvámonos’ + una entrada a ‘Parada Lima’ a S/.59 disponible en