Paris Hilton se comprometió con Chris Zylka en Los Alpes (FOTOS)
Paris Hilton se comprometió con Chris Zylka en Los Alpes (FOTOS)

Aspen, ciudad estadounidense de Colorado, fue el lugar propicio para que el actor y modelo de origen ruso Chris Zylka, de 32 años de edad, ofrezca matrimonio a , modelo, actriz y cantante estadounidense, de 36 años.

Ambos recibieron el  en dicha ciudad junto a varios amigos. De un momento a otro y teniendo como fondo la montañas cubiertas de nieve, Chris Zylka se arrodilló y pidió la mano de Paris Hilton, quien inmediatamente le respondió que ¡sí!

“¡Dije sí! Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Paris Hilton en las fotografías de su  donde lucen juntos.

Por su parte, Chris Zylka brindó sus primeras reacciones sobre la pedida de mano a '', revista estadounidense que trata sobre las noticias de las celebridades.

Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, manifestó Chris Zylka.

El dato

Paris Hilton y Chris Zylka se conocieron en 2010 durante una gala de los ; sin embargo, fue hace un par de años que iniciaron una relación amorosa y en febrero de 2017, la modelo oficializó su estado sentimental a través de su cuenta oficial de .