Paris Hilton llega a México para ayudar a damnificados de terremoto (FOTOS)

Después viajará a Torreón, donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías
Paris Hilton llega a México para ayudar a damnificados de terremoto (FOTOS)

Paris Hilton llega a México para ayudar a damnificados de terremoto (FOTOS)

07 de Noviembre del 2017 - 04:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Twitter

A pesar de su "apretada agenda" laboral, Paris Hilton, empresaria, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense, de 36 años, se dio un tiempo para sumarse a la ayuda de las familias damnificadas por el sismo el 19 de septiembre en la Ciudad de México.

A las 3 de la tarde, esta celebridad hollywoodense piso suelo azteca. Inmediatamente se dirigió a San Gregorio Atlapulco, uno de los pueblos originarios de la delegación Xochimilco, donde promovió un compartir para adultos y niños en compañía de integrantes de la "Fundación Primero la infancia A.C."

Además de su ayuda desinteresada, esta diva norteamericana, que una posee fortuna valorizada en 1.300 millones de dólares, se dio tiempo para regalar edredones a las víctimas del terremoto. Por su parte, ella recibió una canasta de dulces tradicionales.


Amplia sus nichos de mercado

A lo largo de su carrera, Hilton lanzó variantes productos alrededor del mundo, tales como fragancias, juguetes, ropa y joyas.

Ahora la oportunidad de engrandecer su fortuna está en Ciudad de México, pues hoy, martes 7 de noviembre, lanzará su línea de marca.