Patricia Portocarrero llevará "Bablou" a feria "Vive la Navidad"

La feria se inaugurará el 15 de diciembre y durará hasta el 25.
Patricia Portocarrero llevará "Bablou" a feria "Vive la Navidad"

Patricia Portocarrero llevará "Bablou" a feria "Vive la Navidad"

06 de Diciembre del 2017 - 19:00

Una de las más importantes y versátiles actrices del país es la querida PATRICIA PORTOCARRERO quien además de su carrera en la actuación lanzó su marca llamada “BABLOU” la cual viene creciendo y cubriendo la necesidad de brindar hermosa ropa para bebes a toda la capital.

Bablou, nombre inspirado en la dulzura del balbuceo del bebé, produce ropa fina en Algodon Pima, con calidad de exportación. Desde Recién Nacidos (Prematuros) hasta las 2 años.

Entre los productos que Patricia ofrece con esta marca se encuentran bodies, chaquetas cruzadas, pantaloncitos, enterizos, chompitas tejidas, ajuares y más.

La Feria “Vive la Navidad ” se proyecta como una de las más visitadas este año. Su objetivo es reunir a más de 200 marcas que ofrecerán productos variados para ser expuestos y vendidos al público en general este mes de Diciembre.

En esta feria se podrán encontrar todo tipo productos para regalar, además de un festival con los Food Trucks más representativos de la ciudad, personajes mágicos, activaciones, shows para niños y adultos, sorteo de una moto entre los seguidores del evento en Facebook, entre otras sorpresas.

Contará con una decoración nunca antes vista en otras ferias navideñas, espectáculos de luces y por su estratégica ubicación se espera una gran afluencia de público. Son cerca de 80,000 personas que recorren la zona empresarial de San Isidro diariamente,por lo que la ubicación entre la Av. Javier Prado y la vía expresa conecta a las arterias principales de la ciudad, con paraderos del metropolitano, la Av. Arequipa y la Av. Javier Prado alimentada por el corredor azul.