Patricia Salinas habló sobre comportamiento de Daniel Lazo en entrevista (VIDEO)
Patricia Salinas habló sobre comportamiento de Daniel Lazo en entrevista (VIDEO)

La periodista  se pronunció en su cuenta de  sobre la entrevista a  luego de que se especuló en las redes sociales que el cantante habría acudido ebrio al estudio de televisión del programa 'Conectados'.

La comunicadora mostró su indignación y descartó que   se haya presentado en estado de ebriedad y explicó que la forma de hablar del cantante se debe a su estado emocional después de la muerte de su hermano menor.

"Es increíble la falta de empatía de la gente. Hoy Daniel Lazo estuvo en Conectados, a pesar de estar atravesando por un difícil momento por la muerte de su hermanito menor", escribió Patricia Salinas en un primer momento.

"Nadie escuchó lo que decía y se dejaron llevar por las apariencias, al extremo de que algunos diarios aseguraron que estaba ebrio ( sin habernos llamado). Qué fácil es destruir a otras personas, qué fácil juzgar sin averiguar la verdad. Si a alguien le interesa saber, no, no estaba ebrio ni drogado, ni nada, simplemente estaba dolido", señaló la conductora radial de TV Perú.