Patricio Parodi le recuerda apodo a Sheyla Rojas y ella reaccionó en vivo (VIDEO)

Conductora no soportó que le cantara la "gallina turuleca" y se vengó del 'guerrero'

10 de Mayo del 2018 - 11:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Sheyla Rojas y Patricio Parodi se reencontraron en el set de Esto es Guerra, luego de que la popular 'Shey, Shey' llegara como conductora invitada del reality juvenil.

Durante el juego 'Disco Rayado' sonó la canción "la gallina turuleca" y la rubia conductora acusó a Patricio Parodi de haberle faltado el respeto con sus burlas en alusión a la canción.

Mira, Patricio (Parodi). A mí no me vas a mentir y no vas a burlarte en mi cara. No te lo voy a permitir. ¿Esta canción me la has dedicado?, preguntó Sheyla Rojas.

"Mira Sheyla, yo puedo jurar que en ningún momento te he señalado dedicándote esta canción para ti. Me reí sí de que Rafael (Cardozo) cruzó todas las cámaras para señalar a Sheyla", fue la defensa de Patricio Parodi aunque no logró librarse del castigo.

Esto no me está dando gracia, no me da risa. Me invitan a Esto es Guerra como conductora para que este individuo, Patricio Parodi, se burle en mi cara, ahora que está rubio, ahora que está blondie y se ha robado mi tinte… ¿Te estás burlando de mí?, dijo Sheyla Rojas antes de vengarse dándole un 'manoplazo' frente a todos.

El Bocón en Vivo

Lo más leído