Patricio Parodi comparó a Sheyla Rojas con un animal y ella arremete contra él en vivo (VIDEO)

La expareja protagonizó un fuerte intercambio de palabras en 'Esto es Guerra'

29 de Junio del 2018 - 17:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Patricio ParodiSheyla Rojas protagonizaron un tenso enfrentamiento en la reciente edición del reality juvenil Esto es Guerra.

La rubia conductora llegó junto a 'Choca' Mandros para reforzar el equipo de 'Los Retadores', por lo que Mathías Brivio decidió preguntarle a Patricio Parodi en qué nivel físico se encontraba Sheyla Rojas.

Hace tiempo en realidad que no la veo competir, pero...”, comentaba el 'guerrero' cuando de pronto fue interrumpido por la popular 'Shey Shey'. “Ni me verás tampoco”, fue la alterada respuesta de su expareja.

Ante ello, Patricio Parodi le increpó para qué había asistido al programa y sorprendió a todos al compararla con un animal. “Tranquila, mi pitbull”, le dijo el chico reality aduciendo que la conductora "se pone rabiosa", a lo que Sheyla Rojas agregó: “Tranquilo chichuahua”.

Sin embargo, Patricio Parodi continuó atacando a la conductora de televisión calificándola de 'pisada'. “Hay que felicitarla en verdad, porque al menos se puso los pantalones en casa para poder venir”, sostuvo el popular 'Pato'.

Yo siempre tengo los pantalones bien puestos y más puesto que tú”, remató Sheyla Rojas para poner fin al intercambio de palabras.

Desayunos de Correo

Lo más leído