Patricio Parodi se disculpó con Sheyla Rojas tras hacer broma sobre Pedro Moral (VIDEO)

El 'guerrero' admitió que se excedió tras protagonizar tensa discusión en 'EEG'

24 de Julio del 2018 - 14:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Tras la fuerte discusión verbal que protagonizaron en el reality Esto es GuerraPatricio Parodi optó por disculparse con Sheyla Rojas al reconocer que se excedió con la broma que le hizo sobre su pareja Pedro Moral.

Todo comenzó como una broma de mi parte, no le habrá gustado mi broma y por eso reaccionó mal. No me pareció su reacción, pero si hice una broma pesada para ella, le pido perdón, porque en realidad con ella me paro bromeando. Siempre hay un límite, si yo me excedí con mi broma, le pido perdón”, declaró el 'guerrero' detrás de cámaras.

Asimismo, el popular 'Pato' aseguró que no hablará de su antigua relación con la rubia conductora, por lo que le pidió que deje de hacer ese tipo de comentarios como llamarlo "pinocho".

Por su parte, Sheyla Rojas se mantiene firme en su posición de no asistir al bloque de Patricio Parodi en el programa En boca de todos.

No me gustan las faltas de respeto, él tiene que comportarse como un caballero, todo bien. A veces, la adrenalina del momento le hace decir cosas que no debe y meterse con personas que tampoco. Tengo sacar mi carácter, no lo puedo permitir. Agradezco su invitación, pero tampoco me gustan las faltas de respeto”, sostuvo la popular 'Leona loca'.

Lo más leído