Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Patricio Parodi enfurece con Rosángela Espinoza por nombrar a Flavia Laos (VIDEO)

Al participante de 'Esto es Guerra' no le agradó para nada que se refieran a su novia

03 de Noviembre del 2018 - 17:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram/América

El participante de 'Esto es Guerra' Patricio Parodi mostró su molestia por las palabras de la modelo Rosángela Espinoza, quien mencionó a su pareja Flavia Laos.

 "¿La barbie panameña no? Mi más sentido pésame porque tu Ken ( Patricio Parodi) te dejó por una rubia natural",  expresó la popular 'chica selfie' a América Espectáculos.

"Rosángela, a Génesis la estimo mucho es mi amiga, mi relación con Flavia no tiene nada que ver. Si tú no puedes competir o no puedes pelear con Génesis boca a boca, no metas a terceros ni cuartos porque no tenemos nada que ver y a ti no te gustaría que yo toque tu tema sentimental", contestó el conocido 'Pato'.

Tras el encuentro de palabras, Rosángela Espinoza aceptó que cometió un error por referirse a terceras personas e indicó que no volverá hablar de Patricio Parodi.

"La verdad que sí, cometí el error y lo digo. Sí, no debí exponer a otra persona, pero de verdad que es la última vez que hablo de Patricio Parodi, no esperó que el reaccionara de esa manera", manifestó.

Lo más leído