Patricio Parodi y Flavia Laos fueron estafados por agencia de viajes. (Video: Instagram)

relató que él y su pareja fueron estafados por una agencia de viajes, lo que casi arruina sus planes de tomarse unas vacaciones de .

Según narra el popular ‘Pato’ a través de sus historias de , hace tres meses se coordinó con la agencia la reserva de los pasajes, el hotel y otros detalles turísticos.

Sin embargo, la empresa no hizo ningún trámite hasta el último momento, por lo que Patricio Parodi y Flavia Laos tuvieron que buscar otras opciones, a fin de no quedarse sin viajar.

"Nosotros habíamos separado los hoteles y los pasajes hace como tres meses de anticipación, pero ahora resulta que no teníamos absolutamente nada. Incluso, Flavia había pedido permiso libre para las grabaciones de la telenovela, sin pensar que pasaría esto”, contó el integrante de ‘’.

“Empezamos a buscar en todas las agencias para ver algunos destinos nuevos, al final hemos venido a este destino durante diez días. Muy pronto ya van a saber de qué lugar se trata", dice Patricio en otras publicaciones.

Finalmente, Patricio Parodi reveló que junto a Flavia Laos viajaron a Punta Cana, donde disfrutarán de la playa y recibirán el año 2020.

“Al fin llegamos a Punta Cana, qué delicia. Nos encanta la playita porque nos divertimos mucho y nos relajamos un montón”, precisó Parodi, quien también compartió unos videos que muestran el espectacular hotel en el que se alojó junto a su pareja.