La actriz peruana Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de tener un eventual romance con un colombiano. (Instagram / Captura América TV)
La actriz peruana Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de tener un eventual romance con un colombiano. (Instagram / Captura América TV)

Luego que los rumores de una eventual ruptura sentimental entre y , aunque ellos aun si su relación de casi tres años terminó; la modelo y actriz no descartó estar con un colombiano.

MIRA: Andrea San Martín llora al inaugurar su segundo negocio en Jesús María (VIDEO)

Y es que el atleta de Medellín, Beta Mejía, le hizo la pregunta de si saldría con un chico colombiano, ante lo cual Flavia Laos respondió: “Puede ser, puede ser, ¿no?”.

La actriz peruana dejó así abierta la posibilidad de tener un eventual romance con un colombiano en el futuro. Beta Mejía además, compartió un video con Flavia Laos en su cuenta de Instagram.

MIRA: Brenda Carvalho le rindió tributo a Madonna bailando hit de la “Reina del pop” (VIDEO)

Asimismo, la cuenta “Instarándula” publicó un video en el que se observa a Flavia Laos muy cariñosa y en confianza con varios extranjeros, entres ellos el colombiano.

Flavia Laos no descarta salir con un colombiano, luego que galán le preguntara

Video: Instarándula

Patricio Parodi

Por su parte, Patricio Parodi también fue consultado por su situación sentimental en el programa “Esto es guerra”, y refirió que está “tranquilo” en esta nueva etapa de su vida.

“Mira mi carita, estoy bien ¿o me ves llorando? Estoy súper bien, tranquilo. No voy a decir nada que se preste a doble cosas, pero estoy tranquilo, de verdad”, indicó Patricio Parodi sobre Flavia Laos.

Si bien no hay nada oficial sobre el fin de la relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos, las chicas reality Rosángela Espinoza y Karen Dejo, aseguran que ya terminaron.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira perdió el reto de baile frente a Isabel Acevedo “Chabelita”

Votación de Isabel Acevedo