Patricio Parodi se pronuncia tras incidente en el Centro de Lima (VIDEO)

Integrante de 'Esto es Guerra' explicó los instantes que vivió en el Mercado Central

01 de Marzo del 2018 - 18:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de que protagonizara un gran alboroto durante su visita al Centro de LimaPatricio Parodi se presentó en el programa En boca de todos para aclarar los supuestos ataques.

"Yo sé que siempre nosotros vamos, la gente quiere fotos, autógrafos, y nosotros tratamos de complacer a la mayor cantidad posible, pero siempre va a haber uno que sea el 'hater', que no se tome foto contigo y te tira insultos en el sentido figurado. (...) En este caso no ha sido así, pero ahí está el 'payasito', el bravo del salón que suelta un comentario negativo, pero es uno en la multitud", sostuvo el 'guerrero' sobre el alboroto que causó en el Mercado Central.

Por su parte, los panelistas del programa respaldaron la versión del integrante de Esto es Guerra e incluso invitaron a declarar a la productora de exteriores que estuvo presente ese día.

"Aclaramos que la gente iba a tomarse una foto y a brindarle aprecio y cariño a Patricio Parodi", resaltó Ricardo Rondón para desmentir la versión que se publicó en algunos medios.