El “guerrero” Patricio Parodi y la actriz Flavia Laos publican sus actividades en sus cuentas de Instagram.
El “guerrero” Patricio Parodi y la actriz Flavia Laos publican sus actividades en sus cuentas de Instagram.

estuvo de viaje por el norte del país; y publicó en su cuenta de un video de lo que fue su fin de semana en la playa, pero llamó la atención algo en común que tiene con

Cuando se habla de una posible ruptura de la relación de tres años entre la actriz Flavia Laos y el “guerrero”, el llamado cariñosamente como “Pato” Parodi, ha publicado fotos y videos, dando entender que se encuentra tranquilo.

MIRA: Flavia Laos no descarta salir con un galán colombiano (VIDEO)

Sin embargo, los cibernautas están al pendiente del chico reality e incluso uno de ellos escribió: “Patricio en la playa de impotencia”.

Además, a los seguidores de Patricio Parodi no se les pasa nada e incluso advirtieron, que al igual que Flavia Laos el “guerrero” promocionó la misma bebida, cada uno en sus cuentas de Instagram.

MIRA: Brenda Carvalho le rindió tributo a Madonna bailando hit de la “Reina del pop” (VIDEO)

Como se sabe. a comienzos de agosto de 2021, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, aseguró que Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron su relación sentimental, según reveló una fuente cercana a los modelos.

“Ellos han terminado hace un buen tiempo. Asumo un par de meses, quizá menos, los motivos no se saben claramente. Lo que sí, dice cada uno por su lado, es que no hay terceros, eso lo han dejado claro ellos. No han terminado peleados, pero tampoco han quedado como amigos”, leyó Rodrigo lo que le escribió su contacto.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira perdió el reto de baile frente a Isabel Acevedo “Chabelita”

Votación de Isabel Acevedo