Cada integrante de los 'Guerreros' ayudará a una familia en la compra de útiles escolares tras ganar la tarjeta dorada del programa. (Foto: Instagram)
Cada integrante de los 'Guerreros' ayudará a una familia en la compra de útiles escolares tras ganar la tarjeta dorada del programa. (Foto: Instagram)

Tras ser uno de los ganadores de la tarjeta dorada de “Esto es Guerra”, recorrió las calles de Lima en busca de una familia en situación vulnerable que necesite ayuda para comprar útiles escolares.

El popular ‘Pato’ llegó hasta el mercado del distrito de Magdalena y encontró a Maryolis Suárez, de 27 años, una joven madre de cinco hijos que se gana la vida como vendedora de golosinas.

El integrante de los “Guerreros” no pudo evitar conmoverse al escuchar la dramática situación de la vendedora ambulante, quien viaja todos los días desde la avenida Canta Callao hasta Magdalena para vender dulces junto a sus hijos.

Luego de comprarle un chupetín y conocer un poco más de su historia, el chico reality sorprendió a la joven de nacionalidad venezolana al entregarle una mochila con S/ 1000 en efectivo.

Debido a su precaria situación económica, Maryolis Suárez aseguró que no ha podido matricular a sus pequeños en un centro de estudios, por lo que se mostró muy agradecida con esta ayuda económica por parte del reality de competencia.

Patricio Parodi se quiebra al escuchar conmovedora historia

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez confesó que Isabel Acevedo lo hizo elegir entre su hijo o ella

Christian Domínguez responde a Isabel Acevedo
Christian Domínguez responde a Isabel Acevedo https://www.americatv.com.pe/noticias/