Aunque usted no lo crea. y las hermanas de , Mafer y Majo, compartieron un momento juntas en medio de intensos rumores de una presunta rivalidad entre ellas.

MIRA ESTO: Rodrigo González a hermanas de Patricio Parodi sobre Luciana Fuster: “Es tu hermano quien la ha metido a la casa”

El suceso ocurrió la tarde de este sábado 19 de marzo, cuando las mellizas compartieron un almuerzo con Fuster, pareja de su hermano.

MIRA ESTO: Patricio Parodi y Luciana Fuster se dan un apasionado beso en Esto es Guerra (VIDEO)

Las mencionadas presumieron su reunión, donde se les observa degustar platos marinos y comida nikkei, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde además compartieron similares fotografías.

En la reunión también estuvo presente ‘Pato’ Parodi, quien hizo lo propio en la citada red social y presumió el encuentro del grupo.

Hermanas Parodi despertaron polémica sobre su aprobación a Luciana Fuster

Semanas atrás, Mafer y Majo Parodi fueron entrevistadas por su íntima amiga Kiara Trigoso para su canal de Youtube “A LA JODA”. Las familiares del chico reality hablaron de muchos temas con la youtuber, quien también es amiga de Flavia Laos, y hablaron de los “códigos de amistad”.

“¿Qué prefieren? Mal amiga o mal novio?”; preguntó Kiara Trigoso y las hermanas de Patricio Parodi dijeron de manera contundente: “mal novio”.

MIRA ESTO: ¿Oficializan?: el llamativo mensaje de Luciana Fuster que confirmaría su relación con Patricio Parodi

Luego Kiara Trigoso preguntó: “¿Qué prefieren hermano soltero o hermano con novia?”.

De inmediato, Mafer respondió “Depende, pero ahorita soltero”.

Como se recuerda, Fuster es la actual pareja de Patricio Parodi tras el fin de la relación con Flavia Laos, sin embargo, la rubia continúa siendo amiga de las hermanas del chico reality.