Patricio Quiñónes a Tilsa Lozano: "Trago para los muertos"

Bailarín no le perdona comentarios a la Vengadora

09 de Julio del 2017 - 19:00

Patricio Quiñónes restó importancia a los comentarios que Tilsa Lozano emitió días atrás, donde da cuenta que nunca quiso hacer sentir mal a Milett Figueroa y al propio Patricio Parodi, al asegurar que este no estaba a la altura de su pareja. "Qué la gente saque sus propias conclusiones, trago para los muertos", dijo el bailarín al diario Ojo, quien sorprendentemente arrojó un poco de cerveza que portaba en un vaso al piso.

Consultado si cree que "Tili" se cuelga de "Milechi" por ser más joven, dijo que "de verdad, de ella no tengo nada que hablar. No la conozco y no hablo de gente que no manyo", sostuvo. Sin embargo, en "El Reventonazo de la Chola" si opinó de ella: "Creo que nadie es Dios para juzgar quién es más y quién es menos. Estaba muy molesto. Esto rebotó y todo el mundo se sumó. Me parecía injusto. Para ellos mi delito es ser su enamorado de una persona famosa y para ellos ese ha sido mi delito".

Finalmente, Quiñónes señaló que no se volverá a disculpar con la reportera de Latina, pues "ya lo hice en mis redes sociales. Ella ya fue al canal, ya hablé con ella. No tengo naa que decirle, si ella se burla es su problema. No voy a estar molesto por su molestia. Ellos no viven mi felicidad", acotó.

HABLA SOBRE LA MANZANA

De otro lado, se refirió a la discriminación que le  hizo a una reportera de "Amor, Amor, Amor" al ofrecerle una manzana cuando cumplía su labor. “Ellos empezaron a incomodar en el ensayo, porque saben que no se les va a contestar, incluso ellos se meten al canal y la seguridad los sacó. Yo paso y ellos empiezan a gritarme a mí, que te han dicho tal y yo estaba fastidiado con cólera que sigan con el mismo tema. Luego, cuando salimos fue lo mismo. Al día siguiente fueron a buscarme, se estaban.burlando al decirme para pedirme otra fruta, pero eso no lo sacaron", indicó. 

"No fue mi intención decirle muerta de hambre como todo el mundo ha pensado. No voy a ser una persona falsa, fue mi error, aceptó que estuvo mal. Fue una reacción natural. Le pido disculpa a Rubí (Pimentel, la reportera)”, indicó Quiñones en 'El Reventonazo de la Chola'.

Lo más leído