Patricio Quiñones anuncia en vivo su salida de ‘Los 4 finalistas’ y revela el motivo (VIDEO)

El bailarín sorprendió al jurado del programa con su radical decisión

10 de Septiembre del 2018 - 11:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El bailarín Patricio Quiñones sorprendió al jurado de ‘Los 4 finalistas - baile’ al anunciar su salida de la competencia en pleno programa en vivo.

La pareja conformada por ‘Pato’ Quiñones y Gabriela Herrera se enfrentaron en un duelo frente a una pareja retadora. Sin embargo, antes de conocer el resultado final, la expareja de Milett Figueroa pidió el micrófono para hacer un anuncio.

"De repente no va a ser bueno para la gente a la que le gusta vernos acá. Lo que he decidido no tiene nada que ver con mi lesión (en el brazo). La producción ya lo sabía. He intentado hacer todo lo posible para poder quedarme, pero yo tengo un compromiso fuera del país la próxima semana", comentó el bailarín.

Ante la sorpresa del jurado y el conductor Cristian Rivero, Patricio Quiñones explicó que por temas profesionales tenía que dejar la competencia.

"Tengo que dictar una convención en Uruguay y otra en Argentina. Estoy feliz por eso, es un paso grande en mi carrera (...) A mí me encantaría por el bien de la danza que ellos tomen nuestro sitio", agregó el popular 'Pato'.

Finalmente, la producción del programa decidió que la pareja retadora ingrese al reality de baile en lugar de Patricio y Gabriela.

Ojo en Familia

Lo más leído