Patricio Quiñones anuncia en vivo su salida de ‘Los 4 finalistas’ y revela el motivo (VIDEO)

El bailarín  sorprendió al jurado de ‘Los 4 finalistas - baile’ al anunciar su salida de la competencia en pleno programa en vivo.

La pareja conformada por ‘Pato’ Quiñones y Gabriela Herrera se enfrentaron en un duelo frente a una  retadora. Sin embargo, antes de conocer el resultado final, la expareja de  pidió el micrófono para hacer un anuncio.

"De repente no va a ser bueno para la gente a la que le gusta vernos acá. Lo que he decidido no tiene nada que ver con mi lesión (en el brazo). La producción ya lo sabía. He intentado hacer todo lo posible para poder quedarme, pero yo tengo un compromiso fuera del país la próxima semana", comentó el bailarín.

Ante la sorpresa del jurado y el conductor , Patricio Quiñones explicó que por temas profesionales tenía que dejar la competencia.

"Tengo que dictar una convención en Uruguay y otra en . Estoy feliz por eso, es un paso grande en mi carrera (...) A mí me encantaría por el bien de la danza que ellos tomen nuestro sitio", agregó el popular 'Pato'.

Finalmente, la producción del  decidió que la pareja retadora ingrese al  de baile en lugar de Patricio y Gabriela.