La actriz Patricia Navidad continúa generando críticas en redes sociales debido a sus declaraciones sobre el coronavirus. (@patricianavidad)
La actriz Patricia Navidad continúa generando críticas en redes sociales debido a sus declaraciones sobre el coronavirus. (@patricianavidad)

La actriz mexicana se encuentra en medio de la polémica desde hace meses por sus declaraciones sobre la pandemia por . Desde el inicio de la expansión de la enfermedad en América Latina, la también cantante se ha mostrado bastante incrédula sobre la existencia de dicho virus.

Esta vez Navidad comentó en su cuenta de Twitter que ella y su familia no siguen alguna de las medidas sanitarias recomendadas para evitar un contagio, pues afirma que van en contra de sus derechos individuales.

“No uso bozal, ni cubrebocas. No obedezco a leyes, ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí la usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”, afirmó.

De inmediato, la recordada “Alicia” de “La fea más bella” empezó a recibir varias críticas por sus declaraciones en redes sociales. Sin embargo, nada ha hecho que Navidad tome alguna preocupación por la enfermedad que ya ha causado más de medio millón de muertes en el mundo.

Es más, en sus redes sociales promueve teorías de conspiración, en las cuales asegura que el COVID-19 ha sido inventado para exterminar una parte de la humanidad y así se cree un “Nuevo Orden Mundial”, donde gobernarán a todos mediante vacunas.

“El ‘coronavirus’ es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergin’. Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”, señaló hace unos meses en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Formato mexicano de “Esto es Guerra” llega a Estados Unidos

Formato mexicano de “Esto es Guerra” llega a Estados Unidos