Paul McCartney hará cantar hoy a Lima
Paul McCartney hará cantar hoy a Lima

Alas tres de la mañana de ayer, el mítico cantante británico Paul McCartney arribó por segunda vez a nuestra capital para el esperado concierto que ofrecerá en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial "Out There".

El exintegrante de la legendaria banda The Beatles, que llegó a Lima procedente de Chile (donde brindó dos conciertos esta semana), se hospeda desde ayer en un conocido hotel miraflorino con vista al mar.

Hasta el cierre de esta edición, el famoso intérprete de 71 años no se dejó ver por los periodistas y los fanáticos que se acercaron hasta el lugar.

HORARIO DE INGRESO. Para el concierto, los organizadores informaron que las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 18:00 horas y no se permitirá acampar ni formar colas previas.

La Policía ha dispuesto 400 efectivos para resguardar la seguridad del evento y las inmediaciones del primer coloso deportiva de la capital.

Sir Paul McCartney llega nuevamente a nuestro país (después de presentarse el 9 de mayo de 2011 en el Estadio Monumental) para regalarnos una noche inolvidable en la que interpretará éxitos como Band on the Run, Jet, Live And Let Die, Helter Skelter, Oh Darling, I Want To Hold Your Hand, Yesterday y Hey Jude.