​Paul Walker: Hace dos años murió y este es el anuncio que hace su familia
​Paul Walker: Hace dos años murió y este es el anuncio que hace su familia

Hace dos años, un día como hoy, el actor  falleció en un trágico accidente cuando viajaba a bordo de un auto de carreras, conducido por el corredor Roger Rodas, amigo del artista.

En aquel accidente, Roger Rodas chocó contra un árbol y el vehículo se incendió frente a la mirada atónita de los vecinos. Paul Walker iba en el auto de copiloto. 

DENUNCIA. La familia de Paul Walker anunció que demandarán a la compañía de autos Porsche, pues afirman que el auto carecía de las medidas de seguridad que pudieron haberle salvado la vida.

El papá del actor, Paul William Walker alega que la empresa conoce la historia del modelo en cuanto a control, y que aun así lo vende, enfrentándose a múltiples riesgos.

La compañía ya respondió una anterior demanda, declarando en su defensa que el actor de Fast & Furious, “con conocimiento y de manera voluntaria, asumió todo riesgo respecto al uso del vehículo”, por lo que todo apunta a que la contestación será similar esta vez.

En un comunicado emitido ayer, Porsche dijo que se gesta una campaña de desprestigio, ya que el actor había alterado las bondades del auto de forma ilegal. “Ninguna compañía del mundo sería responsable con este antecedente”, señalaron.