Paula Arias descarta que Eduardo Rabanal sea manager de “Son Tentación”: “Yo soy la única dueña”. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @eduardorabanal997).
Paula Arias descarta que Eduardo Rabanal sea manager de “Son Tentación”: “Yo soy la única dueña”. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @eduardorabanal997).

En comunicación telefónica con el programa “América Hoy”, desmintió los rumores que señalan que su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, sea el manager de la orquesta “Son Tentación”.

“¿Él es manager de la orquesta?”, consultó el periodista del matutino. Paula, notoriamente indignada, negó que esa información sea verdadera.

“Nunca ha sido mánager, yo soy la dueña y soy la única dueña. Solo tuve un manager y por algo no tengo ese manager. Así que por favor la única dueña en decisiones y contratos y todo, soy yo. No hay nadie más”, puntualizó la salsera.

En esa línea, la cantante precisó que Eduardo Rabanal está enfocado en su rubro, mientras que ella en la música. Asimismo, Paula manifestó que esos rumores surgen debido a que intentan manchar su relación sentimental.

“Una cosa es que tener una relación que no tiene nada que ver con la orquesta, no tiene nada que ver con mi trabajo, con lo que hago con la música. Él es deportista, él hace lo suyo y yo en lo mío. No tiene por qué involucrarse, él es mi pareja y punto. Quieren manchar nuestra relación cómo sea y ahora quieren involucrar el nombre de mi orquesta solo por ser mi pareja, siempre me involucran en tonterías. Haré una conferencia para aclararlo, es el colmo”, puntualizó.

Finalmente, Paula Arias negó que existan problemas con las demás integrantes de “Son Tentación” por la presencia de Eduardo Rabanal en su vida. “Todo bien, como todas en algún momento han salido como Yahaira, Daniela, nunca ha habido este tipo de especulaciones, pero como está manejado por otro lado, quieren hacerlo de esa manera”, precisó.

Paula Arias

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video
Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video: América TV)